Recuerda las claves de las WiFi que has utilizado

Cuando tienes un portátil y te mueves mucho con él, sueles tener una buena cantidad de redes WiFi a las que te conectas, en casa, en el trabajo, en casa de familiares, etc. Con WirelessKeyView puedes recuperar las claves que no recuerdes

Luis Javier Sepúlveda (Valencia)

Recuerda las claves de las WiFi que has utilizado

1 julio 2009

Cuando tienes un portátil y te mueves mucho con él, sueles tener una buena cantidad de redes WiFi a las que te conectas, en casa, en el trabajo, en casa de familiares, etc.

Si no recuerdas la clave de un lugar al que ya te has conectado, puedes utilizar la aplicación WirelessKeyView para recuperarlas, ya que, aunque tú no lo sepas, se han guardado en el servicio Wireless Zero Configuration de Windows XP y en el WLAN AutoConfig de Windows Vista.

Para utilizar esta aplicación, únicamente tienes que ejecutarla y, automáticamente, te aparecerán el nombre y la clave de acceso de cada una de las redes WiFi que has utilizado. También puedes exportar la lista de claves de forma sencilla a un fichero; para ello, pulsa en el icono en forma de disquete, da nombre al archivo y haz clic en Guardar.

Loading...