Recupera las aplicaciones después de reinstalar el sistema

Consigue las principales aplicaciones que necesitas instalar en tu PC nada más reinstalar el sistema operativo aunque no tengas ninguna copia de seguridad

DDownloads

23 abril 2013

Cuando reinstalamos Windows y no tenemos una copia de seguridad, una de las cosas en las que más tiempo perdemos es en visitar la web de los desarrolladores de nuestras aplicaciones favoritas para volver a instalarlas.

Para ahorrar tiempo, uso DDownloads, que reúne una selección de las mejores y más valiosas. Para acceder a todas la aplicaciones, pulsa en Get Apps y aparecerán una serie de categorías en la parte derecha de la interfaz, al pulsar sobre cada una de ellas, mostrará todas las que incluye. Para descargar una, selecciónala y pulsa en Direct Download (las baja de forma directa) o haz lo propio en Direct Download from Page (te lleva a la web del desarrollador).

Una opción interesante se encuentra tras Home, pulsa sobre ella y accederás a una serie de paquetes creados para diversos fines, como GetMust-Mave Apps (selección de aplicaciones imprescindibles), Windows Starter Kit (típicas para comenzar a usar Windows), Get Recommender Apps (selección de las más destacadas), etc. Otra opción importante es Get Portable, que permite descargar todo tipo de aplicaciones portables. Para cambiar la interfaz, pulsa en Options/Theme y, para cerrarla, pulsa en Exit.

Loading...
'); doc.close(); });