e-Rol, recupera archivos de forma on-line

Hemos decidido incluir esta herramienta de recuperación de datos en la comparativa, puesto que, como aplicación on-line, representa una alternativa diferente a las que veréis a continuación

Ángel Puntero Méndez

19 febrero 2010

El análisis del disco es bastante completo, se realiza bit a bit, aunque resulta algo más lento que la mayoría de sus competidores. Si bien el entorno elegido nos parece ideal para no comprometer la integridad de los datos, las limitaciones de la tecnología empleada quedan patentes, solamente presenta compatibilidad con Internet Explorer y la interfaz, aunque correcta y completa, es propensa a errores, sobre todo hemos podido detectar problemas en Windows Vista, con mensajes que nos indican violaciones de acceso a disco.

En definitiva, la herramienta cumple con su cometido, sin alardes, pero, gracias a sus características únicas (no requiere instalación), se muestra como una perfecta primera opción a la hora de intentar recuperar los archivos. No obstante, en el caso de no tener éxito, deberemos probar suerte con aplicaciones de escritorio más completas.

Pruebas

Velocidad de análisis (0,2/10)7
Capacidad de recuperación (0,4/10)7
Interfaz (0,2/10)6
Opciones de búsqueda (0,2/10)6.5
Loading...