Recupera claves de registro de aplicaciones

¿Cuántas veces has tenido que volver a formatear todo el disco duro y volver a cargarte un montón de aplicaciones? Pues a veces incluso esto se hace imposible porque no encuentras las claves originales. Para tenerlas todas en un lugar a mano, nada mejor que LicenseCrawler, una utilidad descargable desde nuestra propia web

Noé Alcántara (Guadalajara)

Recupera claves de registro de aplicaciones

20 febrero 2010

Con el paso del tiempo, todos nos vemos obligados a reinstalar Windows en más de una ocasión, lo que hace que volvamos a tener que emplazar las aplicaciones que teníamos cargadas. Ahora bien, no siempre tenemos a mano las claves o licencias de las mismas, por eso, es conveniente que utilicemos LicenseCrawler (descargable desde nuestra web o desde www.klinz mann.name/licensecrawler.htm), pues te muestra dichas claves de forma cómoda.

Es un desarrollo muy sencillo de utilizar, pues no necesita de instalación alguna, aunque hay que advertir que está disponible sólo en inglés. La primera pantalla que te aparece es la de la licencia de uso y, en ella, tienes que pulsar en Accept. Tras ello, accedes a la ventana principal del programa y allí, con pulsar en el botón Start Search, comenzará a listar en la zona central los programas instalados y sus correspondientes claves de registro en la zona central.

Temas Relacionados
Loading...