Recupera tus datos con la herramienta GetDataBack

GetDataBack es una herramienta de recuperación de datos tanto en sistemas FAT como NT. El programa es capaz de recuperar datos de manera sencilla e intuitiva

GetDataBack

18 enero 2012

GetDataBack es una herramienta de recuperación de datos tanto en sistemas FAT como NT. El programa es capaz de recuperar datos ante situaciones en que se ha dañado o quedado corrupta la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT o MFT, el directorio principal, o cuando se ha realizado un formateo del disco duro, etc.

Si el sistema de archivos del disco duro desde el que queremos recuperar los datos es NTFS, descargaremos la aplicación desde www.runtime.org/gdbnt.zip, en caso de ser FAT, tendremos que hacerlo desde www.runtime.org/gdb.zip.

A continuación, escogemos el equipo desde el que vamos a realizar la recuperación de datos y lo conectamos (tomando las precauciones necesarias) al disco duro desde el cual queremos recuperar la información. Arrancamos la máquina e instalamos el programa.

A continuación, lo iniciamos y, siguiendo tres sencillos pasos, conseguiremos con un alto porcentaje de éxito recuperar la mayor parte de los datos, pudiendo salvarlos en otra unidad de almacenamiento.