Recupera tus emails borrados

Hacer copias de seguridad frecuentes de todos tus documentos importantes, incluidos correos electrónicos, es una práctica saludable y recomendable

Jose Luis Trigo

backup correos

28 abril 2011

Como sabes, hacer copias de seguridad frecuentes de todos tus documentos importantes, incluidos correos electrónicos, es una práctica saludable y altamente recomendable.

Aun así, puede suceder que, por casualidades de la vida, tengas algún problema con tu disco duro y necesites recuperar información de una manera diferente a la que, seguramente, estés acostumbrado (ya analizaremos más adelante alguno de los programas destinados a tal fin).


Email Undelete es una potente aplicación que te dará una opción para poder recuperar los emails borrados. Incluso, te permitirá recuperarlos de la carpeta de elementos eliminados. El programa es compatible con gestores de correo tales como MS Outlook, Outlook Express, Windows Vista Mail, Thunderbird, Opera Mail, etc.

También tiene la opción de poder recuperar archivos corrompidos, o sea, los archivos están físicamente pero que la información parece que se encuentra encriptada. Guíate por las diferentes opciones del asistente y verás lo sencillo que te resulta utilizarlo. Puedes descargarte un trial de: http://e-mail-recovery.com/bin/email_recovery.exe
 

Loading...
'); doc.close(); });