Redimensiona imágenes y añade marcas de agua

Para redimensionar imágenes, añadir marcas de agua y otras muchas operaciones más que necesites realizar con un grupo de capturas, una de las mejores aplicaciones disponibles es Easy Image Modifier

Francisco J. Villanueva

Easy Image Modifier

15 julio 2011

Para redimensionar imágenes, editar su información, añadir marcas de agua y otras muchas operaciones más que necesites realizar con un grupo de capturas, una de las mejores aplicaciones disponibles es Easy Image Modifier.

Después de ejecutarla, lo primero que tienes que hacer es indicar dónde está la carpeta con las imágenes que vas a tratar pulsando en Archivo/Cargar carpeta. Luego, puedes comenzar a modificar sus dimensiones desde Cambiar el tamaño. Marca la opción Activar el cambio de tamaño y define el nuevo en píxeles.

Otra acción que es posible ejecutar con este software es la de colocar una marca de agua en todas las imágenes. Para ello, haz clic en Añadir marca de agua y, a continuación, pulsa en Activar marca de agua. Esto te permitirá escribir una frase en Texto:, así como la colocación de la misma en Posición:.

Antes de concluir, puedes cambiar de formato las imágenes resultantes seleccionando en el menú de la izquierda la función Cambiar el formato/Ajuste de ahorro de formato y decidiendo el nuevo formato entre las opciones que se muestran. Igualmente, es factible varia su denominación (Cambiar el nombre), así como definir una nueva carpeta donde dejar los ficheros resultantes (Conjunto de destino). Cuando termines de hacer los ajustes que necesites, pulsa en el botón central para que el proceso se lleve a cabo.