Refina las búsquedas de Spotlight

Cuando realizamos una búsqueda con Spotlight, aparecen resultados que no nos interesan, como es el caso de contactos, webs visitadas, tipografías, etc. Ahora bien, podemos personalizar los elementos partícipes de las búsquedas fácilmente

Antonio del Olmo (Bilbao)

Refina las búsquedas de Spotlight

21 octubre 2010

Cuando realizamos una búsqueda con Spotlight, aparecen resultados que no nos interesan, como es el caso de contactos, webs visitadas, tipografías, etc. Ahora bien, podemos personalizar los elementos partícipes de las búsquedas fácilmente. Para ello, pulsa en el icono de Preferencias del sistema, que está en el escritorio (por defecto), selecciona Spotlight/Resultados de la búsqueda y accederás a la zona donde puedes elegir los elementos en los que Spotlight realizará la búsqueda.

Lo que debes hacer es marcar con el ratón los que quieres que sean partícipes de las búsquedas y desmarca los que no. Solemos buscar archivos, por eso es recomendable quitar algunas opciones, como Contactos, Eventos y Tareas, Páginas web y Tipos de letra. Con ello, las búsquedas serán más rápidas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });