Spotlight: Room Escape Android

20.04.0
gratis APK 8,8 4 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Te despiertas en una habitación desconocida sin recordar quién eres. ¿Cómo has llegado? ¿Por qué te han encerrado? Descúbrelo en Spotlight: Room Escape

Publicidad

Escapa a cualquier precio y averigua la verdad

28 de octubre de 2022
6 / 10

Cada jugador busca un tipo distinto de experiencia al aproximarse a cualquier título. Los hay que buscan emociones fuertes, los hay que buscan simplemente llenar unos cuantos minutos de tiempo muerto, y los hay que buscan un reto que ponga a prueba su intelecto.

Para este tipo de jugadores se diseñaron, primero en los ordenadores y después en los móviles, los juegos de escape room como este Spotlight: Room Escape que nos ocupa. Este título ha sido desarrollado por Javelin Ltd y quiere incitar a quienes se decidan a probarlo a hacer que den lo mejor de su cerebro.

Un misterio que desvelar a base de puzles

Si algo podemos decir de Spotlight: Room Escape es que no está hecho para impacientes. Si vas buscando una solución simple o rápida a un problema, es probable que te acabes desesperando. No es que avanzar sea extremadamente complicado, sino que en la mayoría de ocasiones tendrás que sentarte a pensar y razonar antes de dar el siguiente paso.

Spotlight: Room Escape te obliga a analizar bien cada decisión.

Sus principales características son las siguientes:

  • Resuelve puzles de lógica para avanzar.
  • No hay límite de intentos para resolver un puzle, no existe el concepto de muerte en el juego.
  • Pistas en vídeo incorporadas al gameplay si las necesitas.

Vale la pena señalar que este título cuenta con algunas características de pago. Si quieres quitar la publicidad y desbloquear el resto de capítulos de la aventura (por ahora tiene tres, y según sus propios creadores hay más en camino).

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Sergio Agudo

¡Hola a todos! Me llamo Sergio Agudo y me encanta la ciencia, la informática y los videojuegos. Desde muy pequeño he estado obsesionado con los ordenadores y con lo que en un hogar español de los 80 como el mío llamaban las máquinas de...

Características