Relojes de todo el mundo

Si precisas conocer la hora en distintas partes del mundo, Windows Vista lo pone fácil, ya que es posible mostrar varios de estos relojes al pinchar sobre el pequeño icono de la parte inferior derecha de la pantalla, en la barra de tareas

Javier Pastor Nóbrega

Relojes de todo el mundo

5 marzo 2009

Si necesitas conocer la hora en distintas partes del mundo de forma simultánea, Windows Vista te lo pone muy fácil, ya que es posible mostrar varios de estos relojes al pinchar sobre el pequeño icono de la parte inferior derecha de nuestra pantalla, donde tenemos la barra de tareas.

Para ello, bastará con ir al Panel de control y pinchar dos veces en el icono de Fecha y hora, lo que hará que aparezca la ventana de configuración de este apartado. Ahora, tendremos que ir a la pestaña Relojes adicionales, en la cual podremos configurar hasta dos relojes adicionales de distintas zonas horarias de todo el mundo.

Para ello, es suficiente con activar la opción Mostrar este reloj, elegir la zona horaria del menú desplegable e incluso dar un nombre específico para ese reloj, por ejemplo, San Francisco. Una vez pinchemos en Aceptar, ya podremos acceder a nuestros dos o tres relojes pinchando en el icono del reloj de la barra de tareas, que los mostrará todos, aunque eso sí, los «secundarios» en un tamaño algo más reducido.

Temas Relacionados
Loading...