Remember The Milk, muy especializado

Remember The Milk pretende modernizar las listas de tareas, organizándolos en categorías, priorizándolos, fijando fechas límite y recordándonos lo que deberíamos estar haciendo en cada momento

Ángel Puntero Méndez

18 enero 2010

Cuando hacemos un repaso de las labores que tenemos pendientes, de manera intuitiva, nuestra mente nos lleva a ordenarlas en forma de listas de tareas. Lo que Remember The Milk pretende es modernizar estos inventarios, organizándolos en categorías, priorizándolos, fijando fechas límite y recordándonos lo que deberíamos estar haciendo en cada momento. Además, es posible recibir los recordatorios vía correo electrónico, SMS o a través de programas como AIM, Google Talk, ICQ, MSN, Skype y Yahoo!

Una parte muy cuidada por este servicio son los complementos, los cuales permiten integrar nuestras tareas con otras aplicaciones, como Gmail y Google Calendar, conformando una poderosa combinación para la gestión de nuestros quehaceres, más teniendo en cuenta que Remember the Milk no gestiona calendarios por sí mismo de forma explícita.

También podemos encontrar conectividad con Twitter, para contarle al mundo lo que estamos haciendo, o Quicksilver, para gestionar de forma rápida actividades. Existe, asimismo, la posibilidad de sincronizar nuestros datos con un dispositivo móvil, tipo iPhone, Android, Blackberry o Windows Mobile; sin embargo, para esto, deberemos actualizar nuestra cuenta de usuario a la versión Pro, lo cual tiene un coste de 25$ por año. Si tememos no poder atender a nuestras tareas en el caso de no disponer de conexión a Internet, no debemos preocuparnos, ya que la compatibilidad con Google Gears en este sentido es total.

Loading...