Renombra las pestañas en Firefox

Me fastidia que mis compañeros y jefes se acerquen a mi puesto de trabajo y, mientras hablan conmigo, empiecen a mirar la pantalla de mi navegador y vean el nombre de las pestañas que tengo abiertas

Miguel Risco Jiménez (Córdoba)

Renombra las pestañas en Firefox

27 junio 2009

Me fastidia que mis compañeros y jefes se acerquen a mi puesto de trabajo y, mientras hablan conmigo, empiecen a mirar la pantalla de mi navegador y vean el nombre de las pestañas que tengo abiertas.

Por ello, he investigado y descubierto la mejor medicina para las miradas indiscretas, se llama TabRenamizer y me permite poner nombre falsos en las pestañas que abro con Firefox. De esta manera, no pueden saber realmente los sitios que estoy visitando en ese momento.

Para conseguir esta extensión, tenemos que ir a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2987, una vez aquí, pulsamos en Añadir a Firefox y seguimos el sencillo proceso de instalación.

Después, vamos a Herramientas y descubriremos dos opciones: Renombrar pestañas ahora y Renombrar pestañas automáticamente (Ctrl + Mayús + Z). La primera denomina las que están abiertas en ese momento, mientras que la segunda lo hace siempre de manera automática con los mensajes o máscaras que trae por defecto.

Lo más conveniente es personalizar estas máscaras, para ello, vamos a Herramientas/Complementos/TabRenamizer/Opciones y marcamos en Títulos. Aquí, visualizaremos las seis posibilidades para las pestañas, Google, Wikipedia, etc.

Para quitar las máscaras, pulsamos en Limpiar lista y, para añadir nuevas, tienes que seleccionar un icono en la lista Icono por defecto y ponerle el nombre que quieras en la caja de texto de al lado (para finalizar, pulsa en Añadir). Guarda los cambios y, desde ahora, los nombres de las pestañas serán las que tú quieras. Es recomendable que selecciones Renombrar pestañas automáticamente para que el programa lo haga siempre por defecto.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });