Inek Free Music Android

1.1.7
gratis APK 0 0 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Disfruta de montones de temazos gratuitos, legales y libres de derechos con Inek Free Music, una app de descarga de canciones para dispositivos Android

Publicidad

Descarga música libre de derechos

14 de noviembre de 2020
7 / 10

Todos sabemos lo difícil que resulta ponerle puertas al campo. Por lo tanto, descargar música de internet es bastante sencillo. Pero si queremos escuchar y bajar música de forma legal, solo necesitamos descargar el archivo APK de esta fantástica herramienta.

Cómo descargar música de forma legal en Android

Inek Free Music es un sencillísimo reproductor de música para dispositivos Android que nos permite escuchar todos nuestros temazos y, además, descargar canciones gratuitas libres de derechos y de forma totalmente legal. De esta forma, una vez lanzada la app veremos tres secciones principales: búsqueda de canciones, archivos descargados y canciones alternativas.

Descarga gratuita de canciones.

Desde la sección de búsqueda podemos escribir cualquier término en el buscador y obtener montones de contenidos relacionados. Desde ahí podremos descargar los temas, escucharlos (sin necesidad de descargarlos), compartirlos y consultar el tipo de licencia.

Asimismo, como esta aplicación también incluye un reproductor de música muy simple, podremos escuchar tanto los temas que nos propone el sistema como los que tengamos almacenados en el terminal. Sin embargo, como suele ocurrir con este tipo de apps, cuenta con el problema de que tendremos que utilizar en el buscador para encontrar música gratuita, ya que la app no incluye un listado de temas recomendados o algo similar.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características

  • 27 de enero de 2022

  • 7,2 MB

  • gratis
  • Android

  • Inek Free Music Entertainment Inc

  • com.inekmobile.freemusic