Restablece la contraseña maestra de Firefox

Si has utilizado una contraseña maestra en Firefox, pero la has olvidado, existe un método para recuperarla. Escribe chrome://pippki/content/resetpassword.xul en la barra de direcciones y pulsa Enter

Contraseña maestra de Firefox

21 febrero 2013

Si has utilizado una contraseña maestra en Firefox, pero la has olvidado, existe un método para recuperarla. Escribe chrome://pippki/content/resetpassword.xul en la barra de direcciones y pulsa Enter.

A continuación, aparecerá una ventana de advertencia que te indica: «Si restablece su contraseña maestra, todas las contraseñas web y de correo electrónico almacenados, todos los datos de los formularios, certificados personales y claves privadas serán olvidados. ¿Está seguro de que quiere restablecer su contraseña maestra?», pulsa en Restablecer/Aceptar.

Ahora, crea otra contraseña maestra nueva. Para ello, pulsa en el botón de Firefox/Opciones/Opciones/Seguridad y marca la opción Usar una contraseña maestra. Aparecerá una nueva ventana donde tienes que indicar la nueva clave en dos ocasiones y, por último, pulsar en Aceptar.

Loading...