Restoration

3.2.13

Descarga Restoration gratis para rescatar archivos eliminados de tu equipo. Con Restoration puedes recuperar ficheros borrados de forma accidental

Publicidad

Consigue recuperar archivos que habías eliminado

9 de noviembre de 2010
7 / 10

Restoration es una ligera utilidad con la que podrás recuperar archivos que previamente han sido eliminados de tu sistema operativo, incluso si estos han sido borrados de la papelera de reciclaje. Además, también permite borrar de forma permanente aquellos ficheros confidenciales que deseas evitar que sean restaurados por otros usuarios. ¡Y todo esto sin necesidad de instalación!

Solución de urgencia para intentar recuperar ficheros borrados

El funcionamiento de Restoration es muy sencillo. Tan sólo, has de iniciar el proceso de análisis sobre la unidad que elijas y esperar unos minutos para visualizar los archivos que han sido encontrados en tu disco duro. Si buscas un fichero en particular puedes emplear los filtros incluidos en la aplicación para afinar los resultados.

Una vez seleccionados los archivos que deseas recuperar basta con pulsar el botón "Restore by Copying". Después deberás comprobar la integridad de los archivos restaurados, ya que el programa no asegura el estado en el que se encuentran y pueden estar dañados o incompletos.

Requisitos e información adicional:

  • Requiere disponer de un compresor compatible con ZIP.
  • Soporta FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS.
Vanessa Martín

¡Hola! Soy Vanessa Martín, me gusta viajar, la música, la fotografía y me apasiona Internet, ya que es una gran fuente de información donde encontrar todo lo que necesitas. Si existe está en Internet. Otra de mis grandes pasiones es el...

Características