Restoration 3.2.13, sencillo y funcional

Se trata de una sencilla herramienta de recuperación de datos que se aleja de la vistosidad para mostrarnos una única pantalla clara y concisa donde tenemos a nuestra disposición las opciones más básicas

Ángel Puntero Méndez

4 marzo 2010

En las pruebas, no ha tenido dificultades para recuperar archivos borrados recientemente, pero, al carecer de un análisis a fondo, no ha sido capaz de encontrar los archivos más complejos. Dentro de su limitada funcionalidad sí nos ofrece la interesante posibilidad de realizar un borrado seguro, eliminando definitivamente los ficheros de nuestro disco, de forma que no sean recuperables y ningún malintencionado pueda tratar de obtener información que no le corresponde.

Para hacer esto, sobrescribe los clústers vacíos con números aleatorios y después con ceros, tras ello sobrescribe cualquier registro que quede en la tabla de asignación con números y ceros aleatorios. La ventaja que ofrece es que se trata de un archivo ejecutable que no precisa de instalación, por lo que podremos arrancarlo desde una memoria USB sin ningún problema.

Pruebas

Velocidad de análisis (0,2/10)6
Capacidad de recuperación (0,4/10)6
Interfaz (0,2/10)6
Opciones de búsqueda (0,2/10)5
Loading...
'); doc.close(); });