Retrasa el tiempo de aparición de Aero Peak

La función llamada Aero Peak es muy característica de Windows 7 y se encarga de hacer transparente todas las ventanas que tengas en el escritorio, es muy útil

aero

3 noviembre 2011

La función llamada Aero Peak es muy característica de Windows 7 y se encarga de hacer transparente todas las ventanas que tengas en el escritorio, es muy útil.

Para hacer uso de ella, basta con poner el puntero del ratón en la zona de Aero Peak (esquina inferior derecha de la barra de tareas) y esta operación se realiza después de un segundo. Si sitúas el puntero por error en dicha zona, la función entrará en acción, por ello es necesario retrasar su puesta en funcionamiento.

Para conseguirlo, pulsa en Inicio, escribe regedit en la zona Buscar programas y archivos ydaaenter,conelloseabriráeleditor de Registro.Navega hasta HKeY_CURReNt_UseR\software\Microsoft\windows\CurrentVersion\explorer \Advanced, haz clic con el botón derecho del ratón sobre Advanced y selecciona Nuevo/Valor de DwoRD (32 bits).

En el panel derecho,  aparecerá Nuevo valor #1, haz clic sobre él con el botón derecho, selecciona Cambiar nombre… y asígnale DesktopLivePreviewHovertime, haz clic sobre él después pulsa dos veces la tecla enter. Aparecerá la ventana editar valor de DwoRD (32 bits), marca la opción  Decimal y, en Información del valor:, establece un valor en milisegundos para fijar el retardo que quieras (por ejemplo de tres segundos,para ello,indica 3000 para fijar el retardo que quieras (por ejemplo de 3 ).

Para finalizar, pulsa en Aceptar, cierra la ventana del Editor y reinicia el PC.  Desde ahora, cuando coloques el puntero del ratón durante tres segundos en la zona de Aero Peek, este se activará (si está uno o dos segundos no sucederá nada).

Temas Relacionados
Loading...