Reverso Translator 12 Pack Europa, traducción inversa

Este conversor de idiomas presenta una sencilla interfaz que facilita mucho su uso. De esta manera, podemos trabajar a través de una única ventana desde donde accedemos a las funciones principales relacionadas con la traducción de textos

Ana Sánchez Delgado

20 septiembre 2009

Ésta cuenta con dos secciones distintas que albergan el texto original y su conversión, además de ofrecer acceso a las correspondientes herramientas y diccionarios. Aquí, destacamos la posibilidad de obtener una traducción inversa que nos ayudará a comprobar si el texto resultante es fiel al original.

No obstante, como ya acostumbran los principales paquetes de conversión de idiomas, añade también una barra de herramientas en las principales aplicaciones de Microsoft Office. Desde ésta, podremos traducir un documento entero, convertir a otro idioma una selección de texto y visualizar los resultados en una nueva ventana o, incluso, obtener la traducción en una ventana de texto.

Una de las mejoras que aporta gran valor a este software es la inclusión del diccionario Collins Lexibase, que se encuentra activo en inglés, español, alemán y francés. Este diccionario acompaña únicamente a la edición Pack Europa, no encontrándose disponible en otras versiones del traductor.

Temas Relacionados
Loading...