Rock, indie y pop con Rock Proper

Los sonidos electrónicos y la experimentación con sintetizadores y ordenadores no son para todo el mundo. Aquellos que busquen material más orgánico pueden encontrar grupos indies de calidad en este sello de Chicago que toca todas las vertientes del rock, con incursiones en otros estilos

Sergi Puertas

30 mayo 2010

Un paseo a este sitio web comporta visitas obligadas a los temas frescos de Notes and Scratches, al intimismo de guitarra de Steve Eck y al pop rock folkie de The Sun. Encontrar los temas resulta muy sencillo gracias a la propia página web, perfectamente construida y estructurada; a esto contribuye la ventana de Proper Radio, que permite navegar por las canciones del catálogo con unos pocos clics de ratón.

Otros fichajes que destacan son Kleinfelter, que ofrece rock melancólico con distorsión pero al mismo tiempo con un sonido claro y diáfano y, en el extremo opuesto del espectro musical, Samuel Stiles, que practica un folk enraizado en el country capaz de cautivar a los fans de Bonnie Prince Billy o, remontándonos más atrás en el tiempo, a los de Steve Earle.

Temas Relacionados
Loading...