Saca partido a tus conexiones con aplicaciones gratuitas

Existen desarrollos gratuitos que se instalan en el ordenador y que te permiten mejorar la experiencia a la hora de explorar Internet. Te mostramos los más originales

Herramientas software gratis

11 febrero 2011

Existen muchas herramientas que permiten sacarle un mayor partido a la conexión, pero muchas de ellas son excesivamente caras o, simplemente, se están trasladando a la Nube (con los problemas de fiabilidad y velocidad que esto supone).

Pero no hay que desesperarse, todavía existen una gran número de aplicaciones instalables en el ordenador que son de utilidad y, mejor aún, muchas de ellas son gratuitas debido a los esfuerzos tanto de desarrolladores freelance o empresas que han decidido que su fuente de ingresos no provenga de la compra de licencia de sus productos. El software de este tipo que se puede encontrar es muy variado, por lo que hemos tratado de extraer una representación de lo que se puedes encontrar en el mercado libre.

Avant Browser

Un navegador gratuito compatible con todas las tecnologías actuales

No todo se reduce a Explorer o Firefox. Además del Chrome de Google existen otros navegadores que son de gran utilidad, ya que ofrecen compatibilidad con todas las posibilidades de las páginas web actuales, incluida la tecnología Flash. No es un navegador complicado, sino todo lo contrario, y el espacio que ocupa en el disco duro es muy pequeño. Además, los recursos que consume del sistema son muy reducidos y permite navegación por pestañas.

Avant Browser
  • Precio: Gratuito
  • Categoría: Comunicaciones/Navegador
  • Idioma: Español
  • Desarrollador: Avant Force
  • Web: www.avantbrowser.com
  • A favor: Apenas consume recursos
  • En contra: Algunos pequeños problemas a la hora de ejecutar Java
Loading...