Un salvapantallas personalizado

Cuando los salvapantallas incluidos en Windows te aburran, la mejor opción es que te crees uno a medida. Para lo que solo necesitas gPhotoShow, varias de tus imágenes favoritas y una canción que haga de banda sonora para el nuevo salvapantallas

Salvapantallas

18 febrero 2013

Cuando los salvapantallas incluidos en Windows te aburran, la mejor opción es que te crees uno a medida. Para lo que solo necesitas gPhotoShow, varias de tus imágenes favoritas y una canción que haga de banda sonora para el nuevo salvapantallas. Ejecuta el programa y te llevará a la ventana Configuración de protector de pantalla, donde, como salvapantallas por defecto, te habrá colocado gPhotoShow Screen Saver, pulsa en Configuración para personalizarlo según tus gustos.

Aparecerá una nueva ventana con varias pestañas, pulsa en Images y, dentro de la zona Image Folders, haz doble clic sobre una de las carpetas de donde la aplicación toma las imágenes, ahora haz doble clic sobre el botón para después indicar donde está la carpetas con las imágenes que deseas utilizar. Si quieres, puedes ajustar la velocidad de la transición en Transition speed.

Pulsa en Sounds y, en la zona Sound Files Folders:, indica la carpeta donde tienes la música que quieres utilizar como banda sonora en el salvapantallas y, en esa misma ventana, marca la opción Choose sound files randomly que está en Options. Si quieres personalizar las transiciones que utiliza la aplicación un poco más al detalle en el nuevo salvapantallas, pulsa en Advanced Options y en la opción Transition, y con ello se abrirá una nueva ventana donde podrás marcar y desmarcar aquellas que más te convengan. Finaliza pulsando en OK y en Aceptar.

Temas Relacionados