Semantix Dixio Desktop

El sistema gratuito de acceso a la información con un solo clic de Semantix nos da acceso fácil y rápido a un gran número de fuentes de consulta, una vez hayamos configurado nuestros idiomas de preferencia

Ana Sánchez Delgado

Semantix Dixio Desktop

19 mayo 2011

Así, desde cualquier publicación, posicionando el puntero del ratón sobre una palabra o frasey pulsando la tecla de Windows además del botón derecho del ratón, el programa nos mostrará una ventana con la información requerida. Ésta presenta diferentes pestañas que organizan los distintos diccionarios con los que trabaja, que nos ofrecerán tanto definiciones como traducciones.

La primera de ellas aglutina todas las fuentes para facilitar el acceso a las mismas. Dixio ofrece la posibilidad de personalizar el programa, de modo que busque únicamente en las fuentes de consulta que sean de nuestro interés. La rapidez y facilidad de acceso a la información son dos de las peculiaridades que caracterizan a este diccionario gratuito, aunque, a cambio, tendremos que visualizar la publicidad que nos muestra a modo de banner.

Eso sí, en ningún momento es un obstáculo para nuestro trabajo con el diccionario. Semantix ofrece una edición Premium que obtiene resultados más precisos por 29,99 euros al año, que no exhibe publicidad mientras utilizamos el programa.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });