Análisis

Servicio on-line de películas y series Youzee

La startup española ha nacido con el propósito de ofrecer a los amantes del cine y de las series una cuidada oferta de contenidos de una manera sencilla, divertida y legal

Ángel Domingo Pérez

Youzee 1

31 enero 2012

Youzee, que se encuentra en fase beta, cuenta con una suscripción mensual de 6,99 euros, que permite redescubrir sin límites películas y series que ya se han exhibido en otras pantallas.

Paralelamente, existe una oferta individual para acceder a los títulos más destacados de la cartelera y novedades, cuyo precio varía en función de la calidad de la reproducción (2,99 euros en definición estándar y 4,99 euros en HD) y el grado de novedad (las películas más antiguas parten de un euro).

Aunque desde la compañía aseguran que tienen previsto enriquecer su oferta de contenido, a día de hoy, el catálogo resulta escaso. Precisamente, las carencias se hacen más evidentes en el ámbito de las series y la animación, donde se echan de menos numerosos títulos.

Por contra, la interfaz es realmente cómoda y sencilla de utilizar. Cuenta con un diseño minimalista y numerosos filtros para optimizar las búsquedas, permitiendo llegar a la película elegida en solo unos minutos. Vincular tu cuenta con las principales redes sociales también resulta un acierto, al ser posible compartir lo que estás viendo y publicar escenas puntuales en el perfil de Facebook.

Loading...