Sincroniza carpetas con archivos que estén fuera de Dropbox

Para suplir algunas de las carencias que ofrece la aplicación original desarrollada por Dropbox, surgen otras alternativas tan útiles como Dropbox Folder Sync

Dropbox Folder Sync

28 noviembre 2012

Si utilizas asiduamente la aplicación de almacenamiento Dropbox para sincronizar tus archivos en la Nube, te habrás percatado de que, para realizar dicha sincronización, los archivos y carpetas deben estar obligatoriamente contenidos en su carpeta, lo cual nos lleva a realizar copias de archivos que tenemos en otra ubicación.

¿No sería genial sincronizar cualquier carpeta manteniéndola en su ubicación habitual? La solución se llama Dropbox folder Sync. Procedemos a descargarlo desde su web, pinchando en el icono naranja de Download. Una vez descargado, lo instalamos y, para sincronizar una carpeta, hacemos clic con el botón derecho sobre ella y elegimos Sync with Dropbox.

Recibiremos un mensaje indicándonos que la operación ha sido exitosa y veremos que lo que antes era una carpeta ahora se ha convertido en un acceso directo a carpeta. Para dejar de sincronizar una carpeta, hacemos clic con el botón derecho sobre la misma y seleccionamos UnSync with Dropbox.

Si por algún motivo no se detecta nuestra carpeta de Dropbox, iniciamos la aplicación Dropbox Folder Sync desde Inicio/Todos los programas y, pinchando en la opción Change, podremos examinar cómodamente la carpeta.

Loading...
'); doc.close(); });