Sincroniza los contactos de Facebook con el iPhone

Utilizando la aplicación oficial de Facebook para iPhone, puedes conseguir que tus contactos del teléfono móvil complementen su información con la que tienen en la red social

Daniel Hernando (Murcia)

Sincroniza los contactos de Facebook con el iPhone

10 marzo 2014

Utilizando la aplicación oficial de Facebook para iPhone, puedes conseguir que tus contactos del teléfono móvil complementen su información con la que tienen en la red social.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Facebook para el dispositivo de Apple de la App Store, que se encuentra en este enlace. Una vez allí, tienes que pulsar sobre App gratuita para descargarla. A continuación, instálala en tu iPhone tal y como harías con cualquier otra aplicación. Una vez descargada e instalada, abre Facebook en tu iPhone e introduce tus datos de acceso a la red social, tanto tu nombre de usuario en Correo electrónico como tu clave de acceso en Contraseña, y pulsa en Ir. La aplicación se inicia automáticamente con tu muro. Para acceder a sus opciones, pulsa en el botón formado por varios cuadrados blancos.

Facebookiphone

Ahora, selecciona la opción Amigos y te encontrarás en la ventana principal de Facebook. Solo tienes que pulsar de nuevo en Amigos para ver tu lista de contactos. Tras ello, tendrás acceso a todos los contactos que almacenas en Facebook. Pulsa en Sincronización para comenzar el proceso y pasarás a una nueva ventana.
En esta nueva pantalla tienes que seleccionar la opción Sustituir fotos si deseas que los contactos del iPhone tengan la misma foto que tienen de perfil en Facebook. Por su parte, para comenzar la sincronización, tienes que pulsar sobre Sincronizar. Ahora, pulsa en Acepto y completarás rápidamente los datos de tus contactos en la aplicación Contactos del iPhone.

Temas Relacionados
Loading...