SlimCleaner

4.1.0.0
de prueba 7,9 11 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Incrementa el rendimiento de tu PC al descargar SlimCleaner gratis. Con SlimCleaner puedes borrar archivos, desinstalar programas o limpiar el registro

Publicidad

Optimiza y limpia tu equipo de forma gratuita

11 de febrero de 2019
6 / 10

SlimCleaner es una herramienta que esconde bajo una interfaz muy vistosa y atractiva grandes utilidades con las que mejorar de manera notable el rendimiento de nuestro equipo, ya que nos da la oportunidad de eliminar archivos obsoletos, configurar las aplicaciones que arrancan junto con el sistema, desinstalar programas, limpiar el registro y borrar ficheros de forma definitiva.

Un optimizador y limpiador con "funciones sociales"

El programa resulta muy sencillo de manejar, gracias especialmente a los botones grandes y a los sencillos menús con los que cuenta. Cada vez que accedemos a uno de sus apartados, el programa analizará el estado de diversos elementos y nos avisará de aquello que deberíamos borrar o qué aplicaciones no están recomendadas para que se ejecuten en el arranque de Windows.

El gran atractivo del programa es que cuenta con una gran comunidad de usuarios, gracias a la cual cada una de las funciones del programa evoluciona, resultando ser de esta forma una aplicación mucho más eficiente con el paso del tiempo.

Requisitos e información adicional:

  • Es necesario disponer de conexión a Internet para completar la instalación.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características