Sobrepasa los 140 caracteres en la red social Twitter

¿Nunca has experimentado lo difícil que resulta resumir algunas ideas en Twitter? A veces es casi imposible, por ello juegan un papel importante los servicios ideados para saltarnos esta restricción

Sobrepasa 140 Twitter

20 junio 2012

¿Nunca has experimentado lo difícil que resulta resumir algunas ideas o reflexiones al escribirlas en Twitter? A veces es casi imposible, por ello juegan un papel importante los servicios ideados para saltarnos esta restricción y escribir nuestro mensaje expandiéndonos tanto como deseemos.

Dos servicios que nos ofrecen esta posibilidad son: TwitLonger y Big Big Tweet. El primero publica tu mensaje hasta donde Twitter le permite y después añade un link a la publicación completa; mientras que el segundo divide tu mensaje en varios submensajes de 140 caracteres que publica en orden inverso para que se lean de forma correcta.

Para acceder al primero, entra en su web oficial y pincha en Sign in with Twitter. Identifícate con tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Ahora, escribe tu mensaje, que podrá ser tan largo como desees. Al finalizar, pulsa en Post. Si accedes a tu Twitter de manera usual, podrás observar el aspecto final de la publicación. Si bien el servicio ofrece lo que promete, no nos gusta la sobrecarga de publicidad que conlleva.

Si lo que deseas es que tu mensaje sea dividido, tu servicio es Big Big Tweet. Accede a él en la web e identíficate con tu cuenta de Twitter, pinchando en la parte superior derecha sobre Sign in with Twitter. Cuando tu cuenta esté vinculada al servicio, ya podrás ir escribiendo tu mensaje. Podrás ver una vista del resultado final de tus mensajes en la parte derecha. Cuando acabes pincha en tweet!