Software de backup Magix ¡salva tus archivos!

La compañía alemana especializada en software de gestión multimedia ha presentado la nueva versión Magix ¡Salva tus archivos!, un paquete de copias de seguridad y recuperación

Magix

22 noviembre 2011

La compañía alemana especializada en software de gestión multimedia ha presentado la nueva versión Magix ¡Salva tus archivos!, un  paquete especializado en copias de seguridad y recuperación de fotografías, música y documentos.

Ya las primeras impresiones respecto al producto de Magix de nuestra fase de pruebas fueron buenas. Y aunque la firma lo orienta a netbooks, lo cierto es que se puede  extender al resto de sistemas, desde portátiles a sobremesa. El objetivo de este desarrollo es el de llevar a cabo copias de seguridad de nuestros datos sin que ello nos reste demasiado tiempo.

Por ejemplo, la función de copia de seguridad automática es ideal, aunque el  proceso parece algo rudimentario, también es cierto que resulta eficaz, ya que la aplicación lleva a cabo un backup de las unidades,  carpetas o ficheros que hayamos seleccionado de forma automática y en el momento que asignemos, ya sea después de encender el ordenador o después de un periodo de inactividad.

Por supuesto, también es posible llevar a cabo la copia de seguridad de forma manual, incluso con tareas   incrementales, en las que solo se tiene en cuenta la información que ha cambiado. Este proceso no solo se puede configurar para almacenar  los datos en otra unidad del equipo o en un disco duro en red, sino que también es posible acceder a un servicio de copia de seguridad online, una tendencia al alza que permite restaurar los datos desde cualquier ugar, ordenador y momento, ya que la  nformación queda almacenada  en un servidor de Magix para tal efecto.