Solución rápida a los trastornos que crean los virus

Cuando un virus entra en nuestro equipo modifica muchas de las funciones esenciales para el funcionamiento de Windows, por ejemplo, al ingresar nuevos registros en el sistema e inhabilitar el acceso al Editor del Registro de Windows

JOSÉ MARÍA ALMAGRO (CÁDIZ)

Solución rápida a los trastornos que crean los virus

28 enero 2010

Cuando un virus entra en nuestro equipo modifica muchas de las funciones esenciales para el funcionamiento de Windows, por ejemplo, al ingresar nuevos registros en el sistema e inhabilitar el acceso al Editor del Registro de Windows.

Para solucionar este problema de forma rápida y sin ser ningún experto, puedes utilizar Re-Enable, una aplicación solo para Windows XP, que repara la mayoría de los problemas que en un primer momento puede haberte creado un virus.

Para utilizarla, simplemente marca las opciones que desees reparar y pulsa en Enable. Dichas opciones son: Regedit (Editor del Registro de Windows), Cmd (Consola de Windows), TaskMgr (Administrador de tareas), Run (Diálogo Ejecutar), Folder Options (Opciones de carpeta) o System Restore Config (Configuración de Restaurar el sistema).

Temas Relacionados
Loading...