Sonidos bailables con Gargan Records

En el panorama de las netlabels los estilos derivados de la electrónica son los que gozan de mejor salud. Debido a ello no resulta fácil seleccionar únicamente un sello que lance música bailable

Sergi Puertas

29 mayo 2010

En cualquier caso Gargan Records ofrece una excelente muestra de house, techno y minimal a través de artistas como Björn Ohler o Twin Tower Connection. Su atractivo catálogo se complementa con una página web funcional que cuenta con todas las opciones precisas para garantizar una navegación fructífera. Aquellos que busquen sonidos de baile más duros (hardcore y happy hardcore, por ejemplo), pueden continuar la fiesta en Bdw Rekordings (www.bdwrekordings.com).

Otro sitio de referencia en el ámbito de la electrónica radical lo constituye el sello eslovaco Devil Records (www.devilrecords.tk), que además publica punk y otros estilos alternativos. En Rump­funk Records (www.rumpfunk-records.de) podremos encontrar drum and bass de gran calidad, y los devotos del industrial y el darkwave no deberían perderse Af Music (www.af-music.de).

Temas Relacionados
Loading...