¿Sospechas que alguien está entrando a tu Gmail?

Ante la más mínima sospecha de que alguien pueda estar viendo tu correo de Gmail, no dudes en cerrar todas las sesiones y dar una nueva contraseña a tu cuenta

Intrusos en Gmail

26 junio 2012

¿Estás intranquilo y necesitas salir de dudas? Te ayudamos a determinar si hay algún intruso accediendo a tu cuenta. En primer lugar, inicia la sesión en tu cuenta y dirígete al final de la página a la opción Última actividad de la cuenta y pulsa en el enlace Información detallada.

En una nueva ventana del navegador, aparece una lista con tres columnas: Tipo de acceso (navegador, móvil, IMAP, etc.), la dirección IP desde la que se ha realizado el acceso y la fecha y hora.

Pues bien, si detectas algún acceso extraño a tu cuenta, por ejemplo desde otro país cuando no has salido de viaje, o accesos en días en que no entraste a la cuenta o desde direcciones IP que desconoces por completo (puedes ver tu IP en la parte inferior de esta ventana), lo primero que tienes que hacer es pinchar en el botón Cerrar todas las demás sesiones, de tal forma que solo quede activa la que tienes abierta en estos momentos. Acto seguido, debes proceder a cambiar la contraseña.

Una última recomendación. En la opción de Configuración de la cuenta, asegúrate de que en Reenvío y correo POP/IMAP no aparece ninguna dirección de reenvío que no hayas definido tú mismo, y, en caso de que aparezca, debes suprimirla.

No pierdas ni un mensaje de Gmail

No pierdas ni un mensaje de Gmail

Centraliza tus cuentas en Gmail sin perder la información

Centraliza tus cuentas en Gmail sin perder la información