SpaceSniffer

1.1.4.0

SpaceSniffer es un programa que nos permite visualizar gráficamente cómo está distribuido el espacio en nuestro disco duro. Gran utilidad para cualquier PC

Publicidad

Descubre de un vistazo cómo tienes distribuido el espacio en tu disco

14 de marzo de 2012
7 / 10

Es posible que en alguna ocasión nos encontremos con que en nuestro disco duro no queda el espacio que esperábamos y no sepamos exactamente en qué lo hemos gastado, por lo que puede que una aplicación como SpaceSniffer pueda resultarnos de gran ayuda.

Esta herramienta puede analizar nuestro disco duro y mostrarnos de una forma gráfica como está distribuido el espacio en cualquier unidad de almacenamiento conectada a nuestro ordenador a través de una serie de cuadros que representan los directorios.

Analiza tu espacio libre y ocupado

El programa emplea un código de colores para poder diferenciar diversos tipos de archivo y es capaz de funcionar a tiempo real, por si queremos borrar cualquier carpeta y así visualizar cuál es el resultado. Una vez finalizado el análisis, el programa nos da la posibilidad de exportar un documento en el que queda descrita a la perfección la distribución del espacio.

Si estás buscando una aplicación que te permita descubrir de un vistazo cuánto espacio libre tienes y cómo están organizados los directorios en tu disco duro, descarga cuanto antes SpaceSniffer.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características