Sube fotos a Facebook por e-mail

Facebook dispone de una opción muy interesante para subir imágenes directamente desde cualquier teléfono móvil con conectividad 3G con solo enviar un correo

Carmen Abad (Valencia)

Sube fotos a Facebook por e-mail

10 noviembre 2010

Facebook dispone de una opción muy interesante para subir imágenes directamente desde cualquier teléfono móvil con conectividad 3G con solo enviar un correo.

Lo primero que tienes que hacer es visitar https://register.facebook.com/mobile, acudir a la sección de Facebook Móvil y acceder a la red social introduciendo tus datos (correo electrónico y contraseña). Acto seguido, se abrirá una nueva ventana, pero no te llevará a la página de inicio de Facebook, sino a una llamada Cargar por correo electrónico, donde aparecerá una dirección de correo electrónico a la que deberás enviar el mensaje con la imagen que deseas ver publicada en tu cuenta Facebook.

Esta dirección personalizada es de tipo [email protected]. Anótala y será allí donde deberás enviar las fotos o vídeos que quieras publicar en tu perfil. Ten en cuenta que el título del mensaje de correo será utilizado como título de tu foto o vídeo.