Análisis

Suite de optimización Advanced SystemCare con Antivirus

IObit, que cuenta con una larga lista de productos de optimización y utilidades para el sistema, ha añadido capacidades de un motor de antivirus a esta suite de optimización

Enrique Sánchez rojo

Advanced SystemCare con Antivirus

29 agosto 2012

Así, en el apartado de optimización ofrece funciones muy similares a las de versiones previas del producto, con limpiezas automáticas del Registro, borrado de huellas e históricos de Windows u otras aplicaciones, limpieza de temporales y archivos basura, optimización de la velocidad del sistema, reparación de problemas o la detección de agujeros de seguridad.

Sin embargo, la novedad de la nueva versión radica en incluir un motor antivirus firmado por Bitdefender residente y cargado en tiempo real, que le confiere una capa de seguridad añadida para los que buscan optimización y protección a buen precio.

De hecho, por poco más de lo que costaría un producto antivirus básico de otra compañía, con esta solución de IObit tenemos optimización y protección en un mismo paquete. Eso sí, carece de otras herramientas de protección avanzada que ofrecen las tradicionales suites de seguridad.

Temas Relacionados