TeamViewer 6, control remoto versátil y fácil de usar

La versión 6 de la herramienta de control remoto TeamViewer ha mejorado sustancialmente con respecto a ediciones anteriores

Ghazwan Huneidi

TeamViewer 6, control remoto versátil y fácil de usar

11 febrero 2011

La versión 6 de la herramienta de control remoto TeamViewer ha mejorado sustancialmente con respecto a ediciones anteriores. Aunque la apariencia es muy similar, destacamos un rendimiento muy mejorado en cuanto a la velocidad y fluidez de la aplicación.

Una diferencia significativa es el cambio de filosofía en el establecimiento de sesiones para telepresentaciones. Con QuickJoin, son los usuarios remotos quienes se conectan al PC que lleva a cabo la presentación a distancia y no al revés, como sucedía, puesto que ahora podemos crear invitaciones y enviarlas a otros usuarios.

Por otro lado, una característica que echábamos en falta y que ha sido incorporada en esta edición es acceder al PC remoto sin conocer sus datos de conexión. Es una novedad incorporada en el módulo QuickSupport que no ha venido sola, sino que incluye un documento legal para el descargo de responsabilidad personal; muy útil si deseas dar asistencia remota estando a la vez legalmente cubierto.

Pero, lo que más nos ha gustado es la nueva forma de restablecimiento de conexión tras el reinicio desde remoto. Esta elimina la necesidad de sondear constantemente al PC remoto para averiguar si se ha reiniciado, y se lleva a cabo de manera automática. Finalmente, hemos comprobado que la nueva herramienta de Team­Viewer es totalmente compatible con las versiones anteriores y, dado que se encuentra disponible en 19 idiomas, cuenta con un número creciente de usuarios.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });