El teclado de mi ultrabook no responde

Tengo problemas con un Ultrabook HP Envy 4 que compré hace unos meses. De manera aleatoria, el teclado del equipo deja de responder y lo único que puedo hacer es reiniciarlo

Ultrabook HP Envy 4

1 julio 2013

Tengo problemas con un Ultrabook HP Envy 4 que compré hace unos meses. De manera aleatoria, el teclado del equipo deja de responder y lo único que puedo hacer es reiniciarlo. Le quedan unos meses de garantía, pero, antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme sin él unas semanas, recurro a vuestra ayuda. ¿Qué puedo hacer? (CARMEN BARRANCO)

 

Respuesta:

Resulta muy complicado analizar qué sucede en el equipo sin posibilidad de examinarlo. Teniendo en cuenta la información que nos facilitas, pensamos que un reinicio del hardware podría solucionarlo. Con este proceso forzamos al sistema a tomar los valores por defecto en ámbitos como la gestión de la energía, el funcionamiento del sistema de refrigeración o el teclado y el trackpad, por ejemplo. Antes de comenzar te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos.

Primero apaga el ordenador, desconecta cualquier periférico y retira el adaptador de corriente. Después, mantén presionado el botón de encendido de ocho a diez segundos y, después, suéltalo. Finalmente y sin conectar ningún periférico, vuelve a enchufar el cargador y pulsa el botón de encendido.

Es más que probable que esta operación resuelva los bloqueos ocasionales que has detectado. Si no es así, la mejor opción es que contactes con el soporte técnico de HP y hagas uso de la garantía que cubre tu equipo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });