Todas tus contraseñas en un único sitio

Pese a que su interfaz está en inglés, Password Memory resulta muy intuitivo y sencillo de manejar. Puedes descargarlo desde www.codeaero.com/downloads pinchando en Download Password Memory 4

Password Memory

12 julio 2012

Pese a que su interfaz está en inglés, Password Memory resulta muy intuitivo y sencillo de manejar. Puedes descargarlo desde www.codeaero.com/downloads pinchando en Download Password Memory 4.

Una vez instalada la aplicación en el PC, hacemos clic en Inicio/Todos los programas/Password Memory 4/Password Memory 4 para iniciarla. La primera vez que abrimos el programa nos pregunta si queremos crear una nueva base de datos, pinchamos en Yes. Ahora, elegimos una ubicación y un nombre para la misma, así como una contraseña para protegerla. Hacemos clic en OK.

A continuación, pinchando en New/Password, crearemos un nuevo ítem. El programa genera automáticamente una contraseña, pero, si ya disponemos de una, la introducimos. Rellenamos los campos, elegimos un icono identificativo, marcamos las anotaciones, los link, los días de validez de la contraseña, le asignamos un grupo (este aparecerá disponible en posteriores creaciones) y listo.