Todos los detalles del procesador

Windows no ofrece mucha información de la CPU instalada en el PC; pero, si quieres saber qué procesador tienes instalado y muchas de sus características más relevantes, solamente tienes que utilizar CrystalCPUID 4.15.2.451

Verónica García (Toledo)

Todos los detalles del procesador

23 mayo 2009

Windows no ofrece mucha información de la CPU instalada en el PC; pero, si quieres saber qué procesador tienes instalado y muchas de sus características más relevantes, solamente tienes que utilizar CrystalCPUID 4.15.2.451.

Gratuito y descargable de http://crystalmark.info/?lang=en o del DVD que acompaña al número 216 de nuestra revista, no necesita ser instalado (puedes llevarlo en tu llave USB). Además, es compatible tanto con Vista como con XP, en sus distintas versiones.

Ofrece tanto datos de mucha utilidad, como el nombre (CPU Name), tipo de socket que utiliza (Platform), número de núcleos (Physical Core) e incluso su nombre en código (Code Name) y juegos de instrucciones multimedia con los que cuenta (zona inferior de la interfaz principal). También suministra información de otros aspectos de tu equipo; para obtenerla, ve a la pestaña Function y selecciona el que quieras.