Todos los servicios de Google disponibles a un clic

Si haces uso de muchos de los servicios de Google y de su navegador web, seguro que te interesará contar con la posibilidad de tener un acceso casi inmediato a todos ellos

+You Gbar para Chrome

3 enero 2013

Si haces uso de muchos de los servicios de Google y de su navegador web, seguro que te interesará contar con la posibilidad de tener un acceso casi inmediato a todos ellos. Algo fácil de conseguir gracias a la extensión +You Gbar para Chrome.

Por defecto, te ofrece muchos accesos directos, pero no a todos los servicios de Google, en estos casos, hay que pulsar sobre Más (para ir a Traductor, Blogger, entre otros) e incluso sobre Mucho más (para ir a otros menos habituales).

Para tenerlos más accesibles, instala +You Gbar desde aquí (Pulsando en +Anadir a Chrome). En la barra, tendrás un engranaje, pulsa sobre él y accederás a un menú con los servicios de Google tal y como aparecen en la Gbar, a otro llamado More y a un tercero, Even More. Ahora, coloca los que desees tener más a mano (haciendo clic sobre cada uno de ellos y soltándolo en el primer menú), también puedes reorganizarlos para que aparezcan en los primeros puestos o en los últimos.

Temas Relacionados