Toma el pulso a tu PC con el Centro de actividades

El Centro de actividades de Windows 7 te informa sobre los problemas referentes a mantenimiento y/o seguridad que pueda haber en tu equipo y de manera intuitiva te ayuda a darles solución

1 octubre 2012

El Centro de actividades de Windows 7 te informa sobre los problemas referentes a mantenimiento y/o seguridad que pueda haber en tu equipo y de manera intuitiva te ayuda a darles solución. Te recomendamos revisar sus avisos periódicamente.

Puedes acceder al mismo si te diriges a la esquina inferior derecha de la barra de tareas, pinchas en el icono de la bandera y eliges Abrir Centro de actividades. Una vez en él, podrás ver los mensajes detallados sobre los problemas encontrados. No te alarmes, no tienen por qué ser problemas graves. Por ejemplo, en nuestro caso, nos está avisando de que no se puede localizar el disco duro configurado para almacenar las copias de seguridad, simplemente porque lo tenemos desconectado en este momento.

Centro de actividades

Revisa todos los mensajes y haz clic en la opción que te ofrece a la derecha para poner una solución al problema. También puedes elegir en la zona izquierda la opción Cambiar configuración del Centro de actividades para variar su comportamiento, de tal forma que podrás elegir sobre qué aspectos de seguridad y mantenimiento deseas que envíe notificaciones y sobre cuáles no.

Temas Relacionados