Toma ventaja en los juegos de palabras

Los juegos para móviles con dinámica parecida al Scrabble se han hecho tan populares que muchos usuarios acuden a Internet para obtener pistas que les permitan batir a todos sus oponentes

7 marzo 2013

Los juegos para móviles que tienen una dinámica muy similar al Scrabble se han convertido en los más populares. Si juegas a Apalabrados o Wordfeud, por ejemplo, y de repente observas que alguno de tus amigos se ha convertido en un experto, es probable que se deba a que hace uso de una web como http://icon.cat/worder/buscarpalabras, donde basta con introducir una serie de letras para que te indique las palabras.

Worder

Lo primero que has de hacer es introducir todas las letras en Letras disponibles y, con solo pulsar en Buscar, te mostrará todas las palabras que puede formarse con ellas. Además, también permite el uso de patrones para conseguir palabras que encajen en el tablero de juego cuando no queda mucho espacio libre, para ello, escribe el patrón en Patrón de la palabra.

Si pulsas en Opciones avanzadas, puedes optimizar los resultados en base al juego que utilices seleccionando Tratar CH, RR y LL como pares de fichas separadas (Apalabrados) o Tratar CH, RR y LL como fichas únicas e independientes (Scrabble).

Apalabrados llega a los 2,5 millones de descargas

Apalabrados llega a los 2,5 millones de descargas

Temas Relacionados