PC Tools File Recover 7.5

Uno de los programas de recuperación de archivos con más experiencia, que se encuentra ya por su séptima versión, demuestra sus tablas en este terreno con un diseño gráfico muy moderno y cuidado

Ángel Puntero Méndez

25 febrero 2010

Nos presenta tres niveles diferentes de análisis: rápido, completo y físico, siendo este último el que nos permitirá descubrir una mayor cantidad de archivos, ya que escruta el disco por completo en busca de cualquier posible resto de ficheros . Además, se muestra como el más potente de todos los que han pasado por nuestro banco de pruebas, no en vano ha sido el que mejor valoración ha obtenido de la comparativa.

La característica que le distingue de sus competidores es la funcionalidad de reparar archivos corruptos una vez hayan sido recuperados, opción ésta que aumenta las probabilidades de éxito al excavar en busca de los datos perdidos, donde toda ayuda es poca y que, en el caso de otras soluciones, no tendremos más remedio que recurrir en busca de un programa aparte que realice esta tarea en concreto.

Al adquirir File Recover, adquirimos también una suscripción de un año durante el cual obtendremos actualizaciones automáticas y acceso al soporte técnico. El producto se puede comprar mediante descarga on-line o como paquete físico de software, en este último caso, su precio asciende a 39,90 euros.

Pruebas

Velocidad de análisis (0,2/10)8.5
Capacidad de recuperación (0,4/10)8.5
Interfaz (0,2/10)9
Opciones de búsqueda (0,2/10)8
Loading...