Traduce automáticamente tus mensajes en Gmail

Tengo amigos gracias a las redes sociales en las que participo, por ello, recomiendo a todo el mundo que reciba mensajes de personas que escriben en un idioma que no dominan que utilice el traductor de mensajes en Gmail desde Gmail Labs

Leopoldo García (Torrevieja)

Traduce automáticamente tus mensajes en Gmail

19 noviembre 2009

Tengo muchos amigos que hablan otros idiomas gracias a las redes sociales en las que participo, por ello, recomiendo a todo el mundo que reciba mensajes de correo electrónico de personas que escriben en un idioma que no dominan con soltura que utilice el traductor de mensajes en Gmail desde Gmail Labs.

Este sistema permite traducir los mensajes que has recibido y los que recibirás, pero no sirve para realizar traducciones de los que deseas enviar. El servicio no se activa automáticamente, sino que hay que hacerlo, pero es muy fácil. Para empezar, accede a Gmail (introduciendo tu nombre de usuario y contraseña), configúralo en inglés en Configuración/General/Idioma de visualización de Gmail: English (US) (Settings en inglés) y pulsa en Guardar cambios.

Cuando estés correctamente validado y con la interfaz en inglés, selecciona el icono verde de Labs. Ahora, navega entre las múltiples opciones disponibles en Google Labs hasta localizar la que reza Traducción de mensajes. Marca la función Habilitar y guarda los cambios realizados.

Comprueba que todo funciona correctamente, abriendo un mensaje de correo de tu buzón. Entonces, observa cómo, en la parte superior del e-mail, tienes una opción denominada Translate message, además de una lista de los idiomas de origen y destino para la traducción. Para cambiarlos, pulsa sobre cada menú desplegable y selecciona los idiomas que desees.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });