Traduce a más de 50 idiomas con tu teléfono móvil

No hace falta que estudies decenas de idiomas diferentes para conversar con tus amigos, tu teléfono móvil lo hace por ti gracias a aplicaciones como Google Translate

15 febrero 2012

No hace falta que estudies decenas de idiomas diferentes para conversar con tus amigos, tu teléfono móvil lo hace por ti, y es que, gracias a aplicaciones como Google Translate, gratuita y funcional bajo los sistemas operativos móviles Android e iOS, entenderse con quién habla otra lengua es pan comido.

Si el sistema operativo de tu móvil es Android, puedes descargar la aplicación desde http://goo.gl/unb16 y, si se trata de un iPhone u otro dispositivo con sistema operativo iOS desde http://goo.gl/tnliK.

Como verás, la interfaz es muy sencilla y limpia y te permite traducir de manera inmediata frases y palabras entre 50 idiomas a elegir o acceder al historial de traducciones, entre otras funcionalidades. Además, al traducir una palabra o frase de un idioma origen a otro destino, puedes hacer que el teléfono móvil lea la palabra o frase por ti en el idioma de destino.

Loading...
'); doc.close(); });