Trucos para realizar backup: otra solución gratuita

Os ofrecemos una aplicación gratuita que posee opciones que permite realizar una copia de seguridad de los ficheros de su sistema. Si bien no podremos realizar una imagen completa de nuestro PC, dispondrá de otras posibilidades interesantes

Eloy García Almadén

Trucos para realizar backup: otra solución gratuita

28 junio 2009

Os ofrecemos una aplicación totalmente gratuita que posee un buen puñado de opciones que la hacen perfectamente válida para cualquier usuario que quiera realizar una copia de seguridad de los ficheros de su sistema. Si bien no podremos realizar una imagen completa de nuestro PC, dispondrá de otras posibilidades realmente interesantes.

Se llama Cobian Backup y su versión 9 se encuentra disponible en la página web del desarrollo www.educ.umu.se/~cobian/index.htm o bien directamente en el DVD Actual que acompaña al número 217. Entre sus bondades principales destacamos la posibilidad de aplicar un algoritmo de compresión ZIP a aquellos ficheros que queramos, realizar copias de seguridad de y hacia una dirección FTP o de red, aplicar una programación minuciosa de las tareas y mucho más. Se encuentra disponible en castellano e incorpora un completo manual que nos ayudará a entender cada una de sus opciones de configuración.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });