Tucano protege todos tus dispositivos móviles

El fabricante italiano Tucano, tal y como es habitual cada año, acaba de ampliar su gama de productos para el presente 2012 donde destacan los accesorios y periféricos para dispositivos móviles

tucano1

10 mayo 2012

El fabricante italiano Tucano, tal y como es habitual cada año, acaba de ampliar su gama de productos para el presente 2012 donde destacan los accesorios y periféricos para dispositivos móviles.

El catálogo del fabricante italiano Tucano está compuesto por multitud de productos, donde sin duda alguna destacan aquellos especialmente indicados para proteger nuestros dispositivos móviles, desde tablets a ordenadores portátiles, ebooks, etc. Entre las novedades lanzadas destaca la familia Dritta, que está compuesta fundamentalmente por maletines protectores de transporte. Aquí distinguimos la familia Slim Bag, compuesta por productos diseñados para ultrabooks, netbooks de 11, 13, 14 y 15,6 pulgadas, Mac Book Air de 11, MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, así como iPad y Tablets. Por otro lado, las Vertical Bag están más enfocadas a los netbooks de 11 pulgadas, iPad y Tablets.

Tucano2

Por otro lado, la familia One se divide en dos gamas, la Slim Case para MacBook Air de 11 pulgadas, MacBook Pro de 13 y 15 además de iPad, mientras que la familia Computer Bag es válida para MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, notebook de 15.6, iPad e iPhone. Estas bolsas disponen de correas regulables que las convierten en bandolera o se pueden transformar en mochila. Además, tal y como es habitual en la totalidad del catálogo de producto de Tucano, están fabricados en materiales muy resistentes y cuentan con diseños y colores muy atractivos.

En lo que se refiere exclusivamente a los tablet, el fabricante italiano pone a disposición de los usuarios las familias Piatto, Radice y Youngster, que están dirigidas a los modelos BlackBerry Playbook, Motorola Xoom y Samsung GalaxyTab de 7, 8 y 10 pulgadas.

Adicionalmente y en conjunto con Apple, Tucano dispone de una serie de productos propios para dispositivos del fabricante de la manzana tales como fundas y protectores para iPhone 4, e iPad, cables de carga y auriculares exclusivos para escuchar música a través de estos dispositivos.

Temas Relacionados
Loading...