TVUPlayer 2.4, amplia oferta de canales

Esta televisión en streaming está disponible como aplicación para Mac OS X y Windows o como servicio a través www.tvunetworks.com/watchTV. En ambas, vemos el mismo navegador y las misma opciones, si bien la ejecución en web es algo más lenta

Sergi Puertas

19 febrero 2010

Tanto en un caso como en otro, la interfaz está bien construida y repleta de opciones y, tras unas horas de uso, se confirma como una buena opción para ver televisión en streaming, aunque, cada vez que cambiemos de canal, debamos ver un anuncio publicitario.

Como sucede en otros programas a los que hemos pasado revista, los cerca de 400 canales que ofrece pueden parecer pocos si los comparamos con los más de 3.000 que implementan otros servicios, pero la diferencia no es tan abismal si consideramos que el porcentaje de los que funcionan perfectamente es elevado.

Cada cadena de televisión está minuciosamente etiquetada mediante palabras clave; gracias a ello, a través de la pestaña Tags, podemos rastrear el listado general y encontrar las que se adecuen a nuestros gustos con facilidad. En algunos casos, se muestra incluso una guía con la programación de las mismas.

El servicio se complementa con una ventana de chat, donde podemos charlar con otros televidentes acerca de lo que estamos viendo. Por otra parte, si queremos emitir nuestros propios programas de TV, existe la opción de inscribirse y aparecer en el listado. Se echa en falta, no obstante, una mayor representación de material audiovisual en castellano.

Loading...