Análisis

TweakNow PowerPack 2011 crea múltiples informes del equipo

Esta herramienta reúne toda una colección de herramientas que bien podrían ofrecerse de forma individual o recopiladas sobre la misma interfaz a modo de crear un centro de mando

TweakNow PowerPack 2011

5 diciembre 2011

El nombre de la aplicación refleja la idea que perseguían durante su desarrollo. No disponemos de opción de ejecución en 1-clic, pero, afortunadamente, podemos seleccionar la lista de funcionalidades a ejecutar y ponerlas en cola para que lo hagan de forma secuencial. El resultado final ha sido bastante satisfactorio, obteniendo la calificación más alta en el exigente PC Wizard, con una puntuación de 29.221 CPUID Marks.

En la misteriosa pestaña Windows Secret, podremos encontrar múltiples informes sobre las características de nuestro ordenador, además de que, desde aquí, es posible cambiar los ajustes que se crean convenientes. Entre otros, encontraremos información sobre la presentación de las ventanas, menús, información del fabricante, permisos de usuarios o carpetas especiales del sistema operativo. Gracias a la variedad de opciones disponibles, podremos conocer información de nuestra maquina que quizá no sabíamos que existía.

Si hemos trabajado alguna vez con Linux, estaremos familiarizados con los escritorios múltiples. Esta útil funcionalidad cambia nuestra forma de trabajar bajo un entorno de ventanas, permitiendo tener varios clones de nuestro escritorio, cada uno con su propio set de aplicaciones abiertas. De esta forma, es fácil navegar entre ellos y mantener el orden cuando estamos trabajando con gran cantidad de programas o en tareas muy diferentes entre sí. Dentro de la pestaña Miscellaneous Options y bajo el nombre de Virtual Desktop, encontraremos la posibilidad de crear hasta cuatro escritorios alternativos. Una característica que, aunque no deja de ser anecdótica, nos ha dejado un buen sabor de boca.