Ultimate Boot CD for Windows 3.60

Ultimate Boot CD for Windows constituye un paquete ideal, puesto que compendia un amplio abanico de utilidades para el diagnóstico, desinfección y reparación del ordenador

Sergi Puertas

Ultimate Boot CD for Windows 3.60 detalle

22 febrero 2011

Los virus y el malware se suelen escudar contra posibles desinfecciones impidiéndonos ejecutar software antivirus o acceder a las páginas de los principales proveedores de aplicaciones de seguridad.

Al mismo tiempo, si han sido eliminados archivos fundamentales del sistema operativo o están corruptos, es posible que el ordenador ni siquiera arranque o que se inicie en condiciones que impiden trabajar con herramientas de diagnóstico y reparación.

En ese sentido, Ultimate Boot CD for Windows constituye un paquete ideal, puesto que compendia un amplio abanico de utilidades para el diagnóstico, desinfección y reparación del ordenador que podremos ejecutar desde la bandeja de disco de nuestro equipo. Por si fuera poco, resulta totalmente gratuito para uso personal.

Para generar el disco de rescate, únicamente necesitarás un equipo que funcione, un CD virgen y el disco de instalación de Windows XP. Éste debe integrar como mínimo el Service Pack 1, aunque a ser posible utiliza uno que incluya SP2 o SP3.

Utilidades de todo tipo

Ultimate Boot CD for Windows 3.60

Los programas que incluye el paquete que nos ocupa son demasiado numerosos para que podamos dar repaso aquí a cada uno de ellos. No obstante, se incluyen aplicaciones para analizar y reparar discos, como Disk Check o HD Tune; también software para clonar y restaurar imágenes de disco, como DriveImage XML o Disk Image y mucho más.

Asimismo, el paquete integra utilidades como un compresor, un editor de texto o un cliente FTP con los que podrás efectuar operaciones elementales directamente desde el sistema operativo en CD y seguir trabajando provisionalmente hasta conseguir restaurar tu sistema original.

Loading...