Undelete Plus 3.0, demasiado limitado

La facilidad de uso de esta propuesta de recuperación de datos está fuera de toda duda, con tan solo pulsar un botón, nos encontraremos con los ficheros que ha encontrado y que considera recuperables, el problema viene al constatar que esta lista es demasiado reducida

Ángel Puntero Méndez

9 marzo 2010

Podemos optar por tres vistas diferentes a la hora de presentar los resultados del análisis de disco, a las cuales se le aplican filtros para restringirlos y quedarnos solo con aquellos que nos sean útiles. Al comprar la licencia del programa obtendremos derecho a asistencia técnica por correo, que hemos comprobado que resulta eficiente y goza de un corto tiempo de respuesta, aunque presta la ayuda únicamente en inglés.

Cabe recordar que la aplicación tampoco se encuentra traducida al castellano, por lo que, si el idioma es una barrera, quizá no se trate de la opción más recomendable, a pesar de no necesitar profundos conocimientos para su uso. La principal dificultad que presenta esta solución es que falla en lo esencial, en su cometido principal, con lo que, a partir de ahí, cualquier virtud queda relegada a un segundo plano.

Pruebas

Velocidad de análisis (0,2/10)7
Capacidad de recuperación (0,4/10)6
Interfaz (0,2/10)7.5
Opciones de búsqueda (0,2/10)6.5
Loading...