Utiliza la funcionalidad alias en Hotmail

¿Facilitas tu cuenta de correo habitual y luego recibes spam? Aquí te traemos la solución. Gracias a la funcionalidad de Alias, introducida en Hotmail, podemos generar diferentes direcciones de correo

Alias Hotmail

6 marzo 2012

¿Facilitas tu cuenta de correo habitual al registrarte en foros y luego recibes spam? ¿Tu dirección de correo no es lo suficientemente seria como para incluirla en tu currículum? Aquí te traemos la solución.

Gracias a la funcionalidad de Alias, introducida en Hotmail, podemos generar diferentes direcciones de correo (limitado a un máximo de 15 alias por cuenta y pudiendo crear un máximo de cinco alias por año) vinculadas a nuestra cuenta actual, lo que nos ahorrará todo el proceso de creación de una nueva cuenta de Hotmail.

Por ejemplo, si nuestra cuenta personal es [email protected] y queremos disponer de otra para facilitarla en el currículum, podríamos crear un alias del tipo: [email protected].

Crear un alias es tan sencillo como iniar sesión en Windows Live, posicionar el cursor en Entrada (esquina superior izquierda) y esperar a que aparezca el icono de acciones para pinchar en él. A continuación, elige Crear un alias de Hotmail. Solo resta introducir la dirección de la cuenta que queremos dar de alta y pinchar en Crear alias.

Te recomendamos que, cuando te lo soliciten, elijas separar por carpetas el correo según el alias al que te ha llegado, así el spam no se mezclará con tu correo.

Temas Relacionados