Utiliza Word 2007 como traductor

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a una palabra en inglés cuya traducción hemos tenido que buscar en Internet o en algún programa de traducción. La nueva versión de Microsoft Word 2007 permite traducir términos de una manera cómoda y eficaz

Utiliza Word 2007 como traductor

24 agosto 2007

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a una palabra en inglés cuya traducción hemos tenido que buscar en Internet o en algún programa de traducción. La nueva versión de Microsoft Word 2007 permite traducir términos de una manera cómoda y eficaz.

Pues bien, el nuevo Word de Office 2007 permite traducir palabras de una forma sencilla y rápida tanto de español a cualquier otro idioma como al contrario. Para ello, escribimos la palabra en un documento, la seleccionamos y nos dirigimos en el menú secundario a la opción Traducir.

En la parte derecha de la ventana, aparecerá la columna de la herramienta de traducción con las distintas opciones para esa palabra. Una vez abierta esa columna es fácil seguir buscando más términos, bastará con introducirlos en el campo Buscar y seleccionar el idioma origen y destino para la traducción.